¡SIN LÍMITES!

Holanda, diseño para un mundo mejor

Desde el 14 de enero 2016
al 07 de febrero 2016
Precio: Entrada libre

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

De una idea de Yksi Ontwerp nace ¡Sin límites!, una exposición que muestra objetos diseñados por y para gente con discapacidad.
 
17 diseñadores holandeses han convertido limitaciones físicas y psíquicas en oportunidades. La mayoría de ellos ha trabajado con personas con alguna discapacidad y en otros casos es el mismo diseñador quien tiene alguna limitación. Juntos han creado productos para mayores y atletas, para disléxicos y para personas con trastornos de crecimiento, entre otros.
 
Participantes:

Social Label, Granny’s Finest, Anne Ligtenberg, Denise Stoopen, Christian Broer, Jetske Visser, Roland Pieter Smit, Tjeerd Veenhoven, Sanne Ree Barthels, Frank Jol, Diederik Schneemann, Lieke Janssen, Richard Hutten, Job Langeveld, Orthopedische Dienstverlening, Sander Wassink, Julia van Zanten y Design X Ambacht. 
    
La muestra es fruto de la colaboración de Yksi Ontwerp, la Embajada de Holanda en Madrid y DIMAD, y forma parte del proyecto Holanda, diseño para un mundo mejor.
 
 
Inauguración: jueves 14 a las 20 h. Entrada libre.
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.