CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LUZ Y ARQUITECTURA APDI

3 + 3 = 3 CONFERENCIAS + 3 INSTALACIONES
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
19 horas.
Precio
Entrada gratuita previa inscripción llamando al teléfono 93 454 14 49 o enviando un mail a info@a-pdi.org. Plazas limitadas.
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
El Taller, Central de Diseño.
Institución
Tres conferencias y tres instalaciones sobre la luz y su influencia en la arquitectura, la sostenibilidad y la eficiencia energética.
La luz tiene un considerable efecto sobre nuestro bienestar físico y mental. Por ello, la participación de un diseñador de iluminación en los proyectos arquitectónicos permite crear espacios con una mayor orientación humana, garantizando además la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Dentro de la Semana de la Arquitectura 2010, Matadero Madrid acoge tres conferencias y tres instalaciones lumínicas en dos espacios diferentes: El Taller y la Central de Diseño.

CONFERENCIAS 1. Procesos y estructura del proyecto de iluminación arquitectural por Maurici Ginés de artec3. 2. Luz para la gente por Mark Major de Speirs & Major Associates. 3. De la práctica a la enseñanza - aprender Diseño de iluminación por Andreas Schulz de Licht Kunst Licht.   INSTALACIONES Tapalux: Arte y gastronomía se unen para el disfrute de los sentidos. Lara Elbaz y Rafael Gallego, Antón Amann, Luisa Álvarez.
  Entrada gratuita previa inscripción llamando al teléfono 93 454 14 49 ó enviando un mail a info@a-pdi.org. Plazas limitadas.


LUZ Y ARQUITECTURA APDI