CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LOGIN_ MICROEMPRENDIMIENTO ENTRE MUJERES #2

Crecimiento y sentido. Crecer sin acumular
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Gratis con inscripción previa
Categoría
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Segundo encuentro del proyecto de investigación Login_ para reflexionar sobre el trabajo autoproducido.
¿Con quién inventarse el trabajo?

Hoy en día el trabajo es autoproducido. Adquirir conocimientos no garantiza el acceso al mercado laboral, que ahora casi no existe. Cuando nadie te da trabajo estás obligada a ser autora de tu recorrido laboral. Pero mantener la energía que requiere inventarte el trabajo, darle un sentido y llegar a fin de mes puede ser un problema.

Tenemos la intuición de que sola no puedes, con amigas sÍ. Pero, ¿es realmente así? ¿Cómo podemos construir relaciones confiables y duraderas y a la vez dinámicas y flexibles? ¿Cómo mantenemos la identidad del grupo a lo largo del tiempo y a la vez somos permeables y abiertas a lo nuevo y diferente? ¿Cómo lograr distribuir la abundancia y a la vez proteger la estabilidad de los proyectos?

loginmadrid.net

Encuentros anteriores: Dinero, empleo y sostenibilidad de la vida // LOGIN_MICROEMPRENDIMIENTO ENTRE MUJERES #1 / 14 de noviembre de 2015

Más información sobre el Proyecto de investigación Login_MicroEmprendimiento_entre_mujeres dentro del proyecto Una ciudad muchos mundos.

¿Dónde y cómo?

El grupo se reunirá en un lugar céntrico a las 10 h. (te comunicarán por mail el sitio exacto cuando te confirmen la plaza). 

RESERVA TU PLAZA RELLENANDO ESTE FORMULARIO
LOGIN_ MICROEMPRENDIMIENTO ENTRE MUJERES #2