EL RANCHITO CUBA-FINLANDIA-JAPÓN

Programa de residencias Matadero Madrid-AECID

Desde el 25 de enero 2016
al 13 de mayo 2016

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Nave 16

La Nave 16 acoge un espacio de residencias artísticas en el que seis creadores están trabajando desde el 25 de enero en distintos proyectos de investigación artística. Ellos son Andrea Canepa, Arash Moori, Belén, Fermín Jiménez Landa, Ferrán Pla y Pedro Luis Cembranos. El viernes 26 de febrero, en el contexto de ARCO, se celebrará una jornada de puertas abiertas de los espacios de trabajo de El Ranchito.
 
A partir del 1 de marzo se incorporarán a la residencia el dúo artístico cubano Jorge & Larry y el creador Luis Manuel Otero, y los artistas Nastja Säde Rönkkö y Anna Estarriola que vienen de Finlandia. A partir de entonces, y durante ocho semanas, los diez creadores estarán investigando y desarrollando sus proyectos artísticos. El próximo viernes 15 de abril se abrirán las puertas de este espacio para que el público pueda ver los resultados de su trabajo.
 
Asimismo, en otoño de este año, Belén y Pedro Luis Cembranos disfrutarán de una residencia en el espacio de creación Artista x Artista (La Habana, Cuba); Andrea Canepa y Ferrán Pla en el centro Tokyo Wonder Site (Tokyo, Japón) y Arash Moori y Fermín Jiménez Landa en HIAP (Helsinki, Finlandia).
// DESCARGA LA PUBLICACIÓN DE EL RANCHITO FINLANDIA-CUBA-JAPÓN //

Jornada de puertas abiertas (ARCO): viernes 26 de febrero.

Presentación pública: viernes 15 de abril a las 19 h. Entrada libre.


Organizan: Matadero Madrid y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
 
Colaboran: Artista x Artista, HIAP y Tokyo Wonder Site
Hoy 17.10.17
Imagina Madrid
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.