CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DESIGN THINKING: UNA APROXIMACIÓN

Por Valbhy | Factoría Cultural
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
60€
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Taller orientado a aportar una primera experiencia en las metodologías creativas y cómo cada profesional adapta sus habilidades según su interés.
El objetivo del taller ‘Design Thinking: Una Aproximación aporta una primera experiencia de las metodologías creativas clara y bien definida en el contexto actual de hibridación y cambio continuo en el ámbito social y empresarial.

Descubriendo cómo cada profesional dispone de habilidades adaptadas a su propio interés y es capaz de participar en procesos innovadores a través de sus propias motivaciones, experiencias y expectativas mediante una primera toma de contacto con el Design Thinking.
  Contenidos: •    ¿Qué es el Design Thinking? •    Principios, metodologías y procesos iterativos. •    Herramientas de exploración, creación, reflejo e implementación. Un experimento.

A quién va dirigido: Diseñadores, especialistas en UX y UI, expertos en emprendizaje social, gestores de estrategia, educadores, emprendedores, apasionados del marketing y la consultoría empresarial… además, claro está, de Business Thinkers, Art Thinkers y Design Thinkers.

Requisitos: Ni portátil ni conocimientos previos. El alumnos solo tiene que venir con ganas de aprender, compartir y pasarlo bien.

Inscríbete mandando un mail a: escuela@factoriaculturalmadrid.es
DESIGN THINKING: UNA APROXIMACIÓN