CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

WORDPRESS

Por La Web Escool | Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Horario

de 9 a 12 h.

Precio

150€

Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario

Curso impartido por la Web Escool en colaboración con Factoría Cultural donde aprender a utilizar WordPress para diseñar nuestra web.

WordPress se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier negocio. Reemplaza 100% a una página web estática para convertirse en una solución dinámica. Una web con Wordpress es fácil de diseñar y de usar. Bueno, o al menos eso dicen pero ¿Cómo se instala? ¿Qué dominio elegir? ¿Qué es el hosting? ¿Qué plantilla se adapta mejor a determinados contenidos? Y también, ¿Cómo posicionar?   Contenidos:
1. Instalación - Diferencias entre wordpress.com y .org - Elección del dominio y hosting - Configuración general
  2. Diseño - Selección del tema o plantilla - Personalización del mismo - Adición de widgets - Creación de menús
  3. Contenidos - Desarrollo de páginas - Publicación de entradas (blog) - Gestión del archivo multimedia - Uso de categorías y etiquetas - Portfolio
  4. Gestión - Comentarios - Usuarios - Estadísticas de visitas - Importar/Exportar proyecto - Publicación vía email
  5. Extras - Plugins - Posicionamiento SEO

A quién va dirigido: Si quieres aprender trucos básicos para diseñar tu página web, publicar un post, realizar la gestión de usuarios y comentarios, y descubrirás cómo utilizar los plugins y widgets. 

Requisitos: No es necesario contar con conocimientos previos de Wordpress. Se recomienda asistir al curso con ordenador para poder ir avanzando en el diseño de una página web. Máximo 9 alumnos.

Inscríbete mandando un mail a: escuela@factoriaculturalmadrid.es

WORDPRESS