CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MERCADO DE DISEÑO

Hello Spring!
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 11 a 22 h.
Precio
Entrada libre zona exterior. 2€ con consumición zona interior
Formato
Espacio
Central de diseño
Institución
Mercado de Diseño vuelve con las últimas tendencias en moda, complementos, mobiliario, arte, joyería y gadgets de creadores emergentes y veteranos.
La edición Hello Spring! de Mercado de Diseño llega cargada de nuevas propuestas: interiorismo primaveral, talleres de diseño floral, conciertos, un área de street food gourmet con los mejores foodtrucks y una auténtica zona de pic nic. Todo ello tendrá lugar en Central de Diseño y  en la gran explanada de Matadero Madrid.

MÁS DE 160 DISEÑADORES PARA IR DE SHOPPING

El mejor diseño emergente llegará de manos de más de 150 firmas, como Dsnú Design, Lord Wilmore, The Clock, Pez Dorado, Dooc, Mituqui, Pappuv o LalobaShoes, que sorprenderán con sus últimas creaciones y propuestas de diseño, arte, moda y decoración.
STREET FOOD, LOS MEJORES FOODTRUCKS DEL MOMENTO

Más de veinte propuestas gourmet reunidas para crear un escenario gastronómico al alcance de todos, gracias a sus precios asequibles, pero que no deja de lado la alta calidad en materias primas y la creatividad culinaria.
  Arroces, gastronomía brasileña, samosas, piadinas italianas, ibéricos, perritos y burguers, y grandes cocineros como Javier Brichetto, que vienen con sus últimas innovaciones.
  ESCENARIO HAPPY SUNDAYS PATROCINADO POR APEROL SPRITZ
En esta edición el Escenario Happy Sundays contará con cuatro grandes conciertos: Belöp, Apartamentos Acapulco (Mejor banda emergente 2015 por Radio 3), Penny Necklace e Iseo son los grupos que amenizarán con su sonido en directo los aperitivos y las tardes de Mercado de Diseño.

Sábado 2 de abril

13 h. Belop
19 h. Apartamentos Acapulco

Domingo 3 de abril

13 h. Penny Neklace
19 h. Iseo
MERCADO DE DISEÑO: 21 EDICIONES DE ÉXITO

Mercado de Diseño, llega a su edición número 21 y continúa con la proyección y el apoyo a las mejores marcas de creación independiente como su objetivo principal, en colaboración con DiMad. Más de 400.000 visitantes ya han pasado por esta feria exclusiva de más de 6.000 m.  que no deja de crecer, según narran las cifras, edición tras edición.

 
MERCADO DE DISEÑO
MERCADO DE DISEÑO
MERCADO DE DISEÑO
MERCADO DE DISEÑO