CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LA FÁBRICA DEL TEXTO

2ª edición
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
de 17 a 20 h.
Precio
45 € con inscripción previa. 25 € para alumnos de la primera edición del taller La fábrica del texto en Casa del Lector.
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Institución
Laboratorio de dramaturgia enfocado al desarrollo creativo de textos extrayendo las virtudes estéticas y eficacias narrativas de los materiales.
Teatro del Astillero propone un laboratorio de dramaturgia incitando el desarrollo creativo de textos dramáticos intentando extraer de los materiales iniciales las mayores virtudes estéticas y eficacias narrativas. 
Las estrategias de La fábrica de se encaminan a generar cruces de caminos entre ideas y experiencias para conseguir la productividad de textos críticos y cruciales en una disciplina en que casi nunca se tiene en cuenta el punto de vista industrial: La producción textual.

Un texto dramático necesita atravesar diferentes estadios de productividad y fabricación para luego ser un producto escénico.

La fábrica del texto es un laboratorio en el que los autores, por medio de la exploración en la esencia de la escritura dramática y la expresión de la literatura teatral, producirán textos escénicos en la que es obligada la manufacturación de nuevos mitos contemporáneos abocados a un conflicto continuo entre el pensamiento, la moral y la sociedad. La fábrica del texto está diseñada para espolear la precipitación de textos y provocar espacios para la faena literaria.
  La fábrica del texto, como cualquier fábrica que se precie, no es un escuela con fines pedagógicos, sino un espacio experimental de incentivos que busca el aumento de la productividad y el trabajo concebido como encargo a partir de un canon de escritura.

Para más información pincha aquí.
   

INSCRÍBETE AQUÍ
LA FÁBRICA DEL TEXTO