Es maravilloso estar aquí pero es maravilloso estar donde sea (Melilla) © Fermín Jiménez Landa / Iván Villafaina

NO SABEMOS VOLVER SOLOS

El Ranchito Cuba-Finlandia-Japón

Desde el 15 de abril 2016
al 13 de mayo 2016
Hora: de martes a viernes de 16 a 21 h. Sábados, domingos y festivos de 11 a 21 h. Hasta las 22 h. desde el 3 de mayo.

Institución:
NAVE 16

Espacio: Nave 16

Matadero Madrid inaugura No sabemos volver solos, presentación pública de resultados de esta edición de El Ranchito Programa de residencias Matadero Madrid – AECID. No sabemos volver solos presenta el trabajo de once creadores de España, Cuba y Finlandia seleccionados a través de convocatorias públicas que se han gestionado entre Matadero Madrid y los centros socios de esta edición: Artista x Artista en La Habana, HIAP en Helsinki y Tokyo Wonder Site en Tokio.
 
En esta ocasión se han seleccionado seis creadores españoles que han estado en residencia desde el 25 de enero durante un total de 12 semanas. Son Andrea Canepa con el proyecto Anschauung, Arash Moori* con Parasitic Noise, Belén con La nueva sinceridad, Fermín Jiménez Landa con El mal de la Taiga, Ferrán Pla con Lancelot Plissé y Pedro Luis Cembranos con GALAXIA M-50 (para cinta magnetofónica y voz). A principios de marzo se incorporaron a la residencia los creadores cubanos jorge&larry con el proyecto Estamos a merced del featuring y Luis Manuel Otero con De la serie musesos necesarios y las artistas  finlandesas Anna Estarriola con Llega un mensaje post apocalíptico. Viene del futuro y Nastja Säde Rönkkö con A Walk with you / un paseo contigo; llevando a cabo un período de residencia de seis semanas.

*Arash Moori presentará el resultado de su residencia en la performance Parasitic Noise el próximo 13 de mayo.
Inauguración: Viernes 15 de abril, 19 h. Entrada libre.

Organizan:



Colaboran:





© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.