CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ESPACIO INTERMEDIO

Visitas mediadas gratuitas | El Ranchito
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Nave 16. Centro de residencias
Un modo de acercar al visitante los trabajos de los residentes de ​El Ranchito a través de una serie de dinámicas que invitan al diálogo y participación.
¿Te has planteado alguna vez de qué modo te acercas a una exposición? ¿Qué papel juegas como parte del público en un espacio expositivo? ¿Conoces cuál es la diferencia entre mediador y educador? ¿Importa el proceso en un proyecto artístico?
  Espacio Intermedio es un modo de acercar al visitante los trabajos de los artistas en residencia en ​El Ranchito, No sabemos volver solos,​ a través de una serie de dinámicas, como acciones y retos colectivos, que invitan al diálogo y a la participación. El juego será el punto de partida, que active y estructure el desarrollo de la visita, diseñada para todos los públicos.
  El propósito es generar un conocimiento compartido, que sea fruto del debate y de la interacción de los participantes, y que a su vez contribuya a mostrar los distintos procesos, normalmente ocultos, de los trabajos de los artistas.
  Para ello se han planteado dos formatos para la mediación: la ​Visitaller y ​Deconstruir El Ranchito​, ​impartidas por Ana Belén Corrales y María Candel, educadoras artísticas.

¡Os esperamos!

Fechas Visitaller: sábado 16, domingo 17, viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 de abril y domingo 1 de mayo.

Fecha Deconstruir El Ranchito: sábado 30 de abril.

Horario: viernes a las 18 h. ­Sábados y domingos a las 12 h. y a las 18 h. 

Duración visita: 1 hora y 30 min.

Aforo máximo 15 personas.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESPACIO INTERMEDIO
ESPACIO INTERMEDIO