HYPERMAD

Diálogos en el espacio público

18 de mayo 2016, 19 h.
Precio: Entrada libre

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Intermediae

hyperMAD es un proyecto de Massimiliano Casu y Anabella Pérez, en colaboración con el Máster MAca, que abre la posibilidad de una nueva metodología de hibridación entre el entorno físico y el digital, dirigida a la mayor inclusión ciudadana dentro de la gestión de lo común. Consideran que nuestro entorno urbano podría mejorar enormemente si fuéramos capaces de construirlo incluyendo a quien está más allá de las brechas (digitales y materiales) que separan la sociedad reglada de la vida en la calle. 
 
En ese sentido organizan, en colaboración con dos asociaciones de ciudadanos sin hogar (Fundación RAIS y Solidarios Para el Desarrollo), un debate presencial que opera en el entorno de la web “Decide Madrid” y se desarrolla alrededor del tema “Un espacio público mejor para quien vive (en) la calle”. El objetivo, convertir en propuestas concretas las visiones de esas personas que, aunque son portadoras de un profundo conocimiento de la ciudad, viven en una condición de exclusión con respecto a cualquier espacio de participación. 
 
Hoy 21.11.17
La Plaza en Invierno 2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.