CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

THEATREA

FESTeen
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entradas libre previa inscripción
Categoría
Espacio
Plaza Matadero
Institución
Evento dedicado al arte dramático, en el que se impartirán distintos talleres para aprender los secretos del teatro en sus múltiples facetas
Tras el éxito del recital poético PoetAbril, celebrado el pasado mes, FESTeen vuelve de nuevo a Matadero Madrid con una nueva actividad para el público joven en la capital.   THEATREA es el nombre de este evento dedicado íntegramente al arte dramático, en el que se impartirán distintos talleres en los que disfrutar y aprender los secretos del teatro en sus múltiples facetas. Los talleres están dirigidos por jóvenes actores con experiencia sobre las tablas y destinados a un público de entre 12 y 21 años aproximadamente. En ellos se trabajarán aspectos tan importantes para el mundo de la actuación como son la expresión corporal, la improvisación o los sentidos. Se trabajará la cara más multisensorial y experimental del teatro.

Las plazas para participar son limitadas. No se necesita ningún nivel de experiencia previo, sólo muchas ganas de participar y de experimentar con el mundo de la actuación.

 INSCRÍBETE AQUÍ 
THEATREA