PRESENTACIÓN TABÚ

Levadura. Programa de residencias de creadores-educadores.

02 de junio 2016, 17.30 h.
Lugar: Sala Azcona
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Cineteca

Ciclo: Espacio Compartido

Presentamos las piezas resultantes del proyecto Tabú: un diálogo audiovisual sobre la prohibición y los límites personales, culturales, de género y sociales. La propuesta abre un espacio para la reflexión crítica de los tabúes contemporáneos y su vivencia desde la edad infantil.

Tabú da voz y explora la visión de los preadolescentes acerca de lo que les coarta de manera más o menos tácita, visibilizando sus propuestas de cambio y abarcando conceptos como la libertad, el secreto, la sinceridad o el estereotipo.

Tabú es un proyecto participativo de creación colectiva de la artista-educadora Sofía de Juan y los alumnxs de 6ºA y C del Colegio Ártica de Madrid, con la colaboración del artista Miguel Aparicio dentro de Levadura: Programa de Residencias de creadores en escuela. Co-producido por el Ayuntamiento de Madrid y Fundación Banco Santander.

Hoy 20.10.17
Imagina Madrid
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.