CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MMC KIDS

Madrid Music City 2016
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada gratuita
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Institución
Conciertos, talleres, gastronomía y un montón de actividades para disfrutar de la música en familia
La música está presente en nuestras vidas desde antes de nacer, y representa para los niños un papel muy importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Cuando nos hacemos mayores se convierte en un fantástico vehículo de comunicación de valores y creadora de fuertes vínculos entre padres e hijos.   En ‪Madrid Music City queremos música para todos y por eso la mañana del 25 de junio disfrutaremos peques y mayores de MMC Kids, un espacio con conciertos, talleres, gastronomía y un montón de actividades en Matadero Madrid.

ACTIVIDADES

MMC Kids Fila 0   Madric Music City Kids será gratuito para todos, pero el festival pone a la venta una FILA 0 -entrada solidaria para ayudar a los refugiados. El 100% de la recaudación se destinará a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).   El coste de la fila 0 es de 3 euros y con ella recibirás un original tattoo diseñado por el reconocido ilustrador Ricardo Cavolo y producido en colaboración con Tattoonie.   Con este diseño, Cavolo quiere darnos un poco de esperanza y promover el cambio; como él mismo dice,  “El amanecer es la esperanza. El castillo de abajo es para que esa esperanza sea algo fortificado y resistente. Que esté boca abajo es para cambiar las cosas respecto a como están”   La entrada solidaría se podrá comprar anticipadamente la web de Madrid Music City o el mismo día en el festival.   Al presentar tu entrada, te haremos el tattoo en el sitio que tu elijas en reconocimiento de tu aportación y para que todos se enteren de que tú apoyas a los refugiados y entre todos contagiemos el espíritu solidario.

MMC Kids Juegos
  - Pinta Música

¿Reconoces estas figuras: un plátano, un submarino...? Familiarízate con los iconos de la música coloreando las portadas de discos más famosas.   - Customiza Tu Guitarra

¿Qué guitarra se ajusta a tu personalidad? Elige modelo y personalízala a tu gusto. Entre todos los diseños, realizaremos un sorteo y el ganador recibirá la guitarra que ha diseñado. El equipo de LazyJellyFish se basará en su diseño para fabricarla y se la enviará a su casa.   - Taller de serigrafía    En todo festival no puede faltar la camiseta de recuerdo, y esta vez te proponemos que la hagas tú mismo en el taller de serigrafía. Recuerda traer tu propia camiseta lisa o nosotros te proporcionaremos una.   - XLKids Radio   Experimenta y vive la radio en directo! Estará disponible para todos los niños y niñas. A cada niño se le hará entrega de un “mini guión” para realizar su propio programa de radio y participar en el programa en directo.
Concierto Music in Action
  El grupo Music in Action canta las canciones de su disco "Rock&Learn haciéndonos participar bailando, jugando, interactuando, cantando e imaginando historias. Un dinámico concierto eléctrico para todos los públicos.
Taera Shaikh (cantante, compositora y profesora nativa de Inglés para niños con más de 12 años de experiencia) y Juán José Calzas (guitarrista de Bebe, Najwa, El Combolinga ; compositor y profesor de música) son los artífices de este proyecto que recoge el vocabulario de uso habitual para darle forma de canción y mostrarlo a ritmo de rock, reggae y pop.   El grupo lo completan un sólido grupo de músicos: Gonzalo Maestre (Batería de Marlango desde hace 10 año) y Javier Santana (Bajo).

 
MMC KIDS