CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

EMPRENDETEEN

FESTeen 2016
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
18 h.
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
EL Taller
Institución
Actividad sobre emprendimiento juvenil de FESTeen 2016
Un año más vuelve FESTeen a Matadero Madrid. La cita, convertida en todo un referente de la cultura joven en la capital madrileña, se transforma en esta edición en algo más que un festival. Matadero acogerá cada mes actividades gratuitas destinadas al público joven para ir abriendo boca para lo que será en octubre la cuarta edición del evento. Artes visuales, cine, danza, deporte, fotografía, música, poesía, teatro, tecnología… todo ello tiene cabida en Matadero durante los siete meses de este renovado FESTeen

El viernes 24 de junio a las 18h El Taller de Matadero Madrid acoge  EmprendeTeen, una actividad en la que participarán tres jóvenes ponentes que contarán su experiencia en proyectos de emprendimiento. Pese al contexto de crisis y pese a pertenecer a la llamada “generación perdida”, estos tres jóvenes menores de 30 años relatarán cómo ha sido su proceso para transformar su pasión en una forma de vida.

Participan en EmprendeTeen:

Sara Grötsch
Es una estudiante de Liderazgo y Emprendimiento. Cansada de que su pasión, el grafiti, se viese como un acto vandálico ha creado junto con otros tres jóvenes Artenexo, una empresa que se dedica a pintar los cerrajes de los comercios. Están llenando nuestras calles de arte trabajando para empresas como FitFoods o Unide.

Sean Just
Estudiante de Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales, siempre ha sido un aficionado de la programación y a la creación de contenidos audiovisuales. Tras formar parte del universo de YouTube con Dickstroyers, con quienes llega a los 23 mil suscriptores, crea Gamify, una red social que convierte tu vida en un juego.

Electric Nana
Es el nombre con el que se presenta Mónica Vázquez, compositora desde los 14 años, ha conseguido hacer de su pasión por la música su forma de vida. Ha compuesto para bandas sonoras, ha trabajado con artistas como Carlos Jean y su canal de YouTube ya está cerca de los 12 mil suscriptores. Ha lanzado su primer disco, To Life, con el sello independiente Sin Anestesia.



 
EMPRENDETEEN