INAUGURACIÓN LA PLAZA EN VERANO 2016

La Romería de los Voltios, Las Vvitch, Brigitte Laverne

29 de julio 2016
Hora: De 20 a 00h
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

La Romería de los Voltios
Esta es una celebración inusual, imaginada por una multitud diversa de fiesteras y fiesteros de Madrid con ganas de transformar el mundo (aunque sea un micro-mundo o un universo paralelo) a través de la música y el baile.
 
La Romería invita a todas y todos a ser parte de un desfile por Matadero, del pregón que inaugura las actividades de La Plaza en Verano y de una gran fiesta de baile que renueva el alma de lo que ocurre dentro de esa plaza de Madrid donde La Fiesta Es Permanente.

Las Vvitch

A través de sus letras y a golpe de trap, este grupo barcelonés revisa la historia del feminismo demostrando así que no existen géneros musicales patriarcales, sino discursos machistas que se apropian de ritmos como el technorap y el reguetón para perpetuarse.
Participante en la última edición de la Red Bull Music Academy (tokio 2014), Laverne debutó a lo grande en el Sónar2015 con la presentación de su primer ep, synthpop lo-fi de bailar suave y articular ligero.
Presenta:
 
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.