CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

INAUGURACIÓN LA PLAZA EN VERANO 2016

La Romería de los Voltios, Las Vvitch, Brigitte Laverne
Fecha inicio
Fecha fin
Horario

De 20 a 00h

Precio

Entrada libre

Espacio
Plaza Matadero
Institución

Inauguración de La Plaza en Verano 2016 con La Romería de los Voltios y los conciertos de Las Vvitch y Brigitte Laverne.

La Romería de los Voltios Esta es una celebración inusual, imaginada por una multitud diversa de fiesteras y fiesteros de Madrid con ganas de transformar el mundo (aunque sea un micro-mundo o un universo paralelo) a través de la música y el baile.
  La Romería invita a todas y todos a ser parte de un desfile por Matadero, del pregón que inaugura las actividades de La Plaza en Verano y de una gran fiesta de baile que renueva el alma de lo que ocurre dentro de esa plaza de Madrid donde La Fiesta Es Permanente.
Las Vvitch
A través de sus letras y a golpe de trap, este grupo barcelonés revisa la historia del feminismo demostrando así que no existen géneros musicales patriarcales, sino discursos machistas que se apropian de ritmos como el technorap y el reguetón para perpetuarse.
Brigitte Laverne Participante en la última edición de la Red Bull Music Academy (tokio 2014), Laverne debutó a lo grande en el Sónar2015 con la presentación de su primer ep, synthpop lo-fi de bailar suave y articular ligero.

Presenta:

INAUGURACIÓN LA PLAZA EN VERANO 2016
INAUGURACIÓN LA PLAZA EN VERANO 2016
INAUGURACIÓN LA PLAZA EN VERANO 2016