LES FILLES FÖLLEN / LE PARODY / Q&R DJ SET

La Plaza en Verano 2016

30 de julio 2016
Hora: De 20 a 23h
Precio: Entrada Libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

Les filles Föllen - 'INTUIT'
La intuición es el hilo conductor de una experiencia compartida entre los intérpretes y el público. 'INTUIT' propone unos elementos y unas pistas de reflexión, a través del movimiento y del sonido, para que el público reaccione y entienda que para nosotros la intuición es tomar posición y también saber cambiarla, es ver las cosas desde varios puntos de vista, y luego reconectarse con nuestra intimidad y experiencia."
Le Parody es el proyecto musical de Sole Parody, cantante y compositora española que combina en sus canciones pop oscuro, folclore y electrónica. Sílabas tecnológicas, estructuras melodramáticas. Canciones de amor y desamor, de bailes y de revoluciones.

Q&R Dj set
“Bailar fuerte hasta romper el suelo, sudar y performarse en loop; acuerpar la pista, la palabra, el gesto”. Así plantearon Quiela Nuc y Raúl Querido la narrativa de conciertos, performances y pinchadas que componen su programa curatorial para La Plaza en Verano 2016. Dentro de la misma, incorporarán su propio DJ set colaborativo, como ya han hecho en conciertos y festivales en la escena under y, dentro del espacio de Matadero, en la reciente sesión After-ARCO o en las fiestas de cierre de su residencia en El Ranchito, entre Madrid y Santiago de Chile. Canciones que se suceden a la busca del diálogo entre el gusto propio y la réplica del público, el hallazgo y la respuesta. Variedad y ritmo, intersección y fiesta entre los estilos, con el beat electrónico como hilo y la sacudida de y por los cuerpos como fin último.
Presenta:

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.