INTRODUCING THE STAR / SALFUMÁN / DERIVA MEET WITH THE GENDER [X]-DJ SET

La Plaza en Verano 2016

13 de agosto 2016
Hora: De 20 a 23h
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

Introducing the star. The Golden Creature
Introducing the Star es un proyecto que muta tan rápido como las cepas del virus de la inmunodeficiencia humana. Hasta ahora se ha presentado como solo de danza, canal musical en youtube, diario filmado y álbum de música electrónica. Para La Plaza en Verano de Matadero Madrid adoptará la forma de recital.

Mezclando narración telepática, imágenes mitológicas y cantos alienígenas, se narrará la llegada de la Criatura Dorada a la tierra de las coristas.
Artistas: Pablo Esbert Lilienfeld y Federico Vladimir Strate Pezdirc

Salfumán es el proyecto musical de Sandra Rapulp. Electrónica suave que se contonea entre el ambient y el synth pop más ochentero. Guitarras y sintes sexys para bailar soft dentro y fuera de la pista.

Deriva- Meet with the gender[x]- dj set
Deriva es el proyecto musical de Natalia Piñuel, productora cultural desde Playtime
Audiovisuales y coordinadora del Festival She Makes Noise. La propuesta que comparte consiste en sesiones de música lúdica y estética sin perder de vista el entramado discursivo en cuanto al contenido de las mismas.

Para esta ocasión en la Plaza en Verano de Matadero Madrid, ha preparado un viaje transversal y subversivo que nos llevará desde los sonidos pioneros de la música electrónica al flow feminista pasando por el noise más actual, contando como hilo conductor con la creación sonora contemporánea desde el punto de vista de género, entendiendo al género como concepto contemporáneo en el que sin restricciones puedan confluir artistas mujeres, movimiento trans, queer y fluidos afines a un denominado post-género que es ya propio de la sociedad delahora.
Presenta:

JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.