Fotografía FESTeen 2016

Convocatoria fotografía

Desde el 18 de julio 2016
al 08 de septiembre 2016

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

¿Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te invitamos a participar en la exposición de fotografía del FESTeen.  Una muestra al aire libre de fotografías en gran formato que dejará ver las mejores propuestas que relaten en una sola imagen qué sucede en tu tiempo libre, cómo lo disfrutas, con quién lo compartes, etc.

Ya seas urbanita o vivas en el campo, queremos que des a conocer a todo el mundo qué haces para disfrutar tu día a día. 

Podrán participar en la convocatoria todos aquellos jóvenes de entre 12 y 21 años que quieran dar a conocer sus intereses y hacer un relato de su tiempo libre y lo que les rodea en formato fotográfico. Si eres menor de edad no te olvides de adjuntar la autorización de menores anexa a las bases de la convocatoria.

Las fotografías seleccionadas se expondrán en la Plaza Matadero durante FESTeen. Festival de Cultura Joven de Madrid que tendrá lugar en el mes de octubre. 

Para participar consulta las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción.
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.