Videoclips FESTeen 2016

Convocatoria videoclip

Desde el 18 de julio 2016
al 08 de septiembre 2016

Institución:
MATADERO MADRID

¿Te gusta la música? ¿Y el universo audiovisual? ¿No puedes dejar de ver las obras de Gondry o te emocionas cuando ves Video Killed the Radio Star?

Si tienes vocación de realizador/a y quieres desarrollar un videoclip en colaboración con una banda de música o un/a solista que conozcas, desde Matadero Madrid te invitamos a participar en esta convocatoria con tu propuesta.  

Puede participar en esta convocatoria cualquier joven que quiera presentar una pieza audiovisual en formato de videoclip. Para ello:
El realizador o la realizadora debe tener una edad comprendida entre los 12 y los 21 años.
El grupo o formación musical debe tener una media de edad no superior a los 21 años. En el caso de artistas o músicos solistas, la edad debe estar comprendida entre los 12 y 21 años. 

Si tu proyecto resulta seleccionado, Matadero Madrid te cederá el Plató de Cineteca para que ruedes un proyecto audiovisual y además, el grupo participante en el videoclip que hayas presentado, será invitado a tocar en directo en la Plaza Matadero durante FESTeen 2016.

Consulta las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción.
JOBO Joven Bono Cultural
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.