MERCADO DE DISEÑO

Edición #Funnytech

03 de septiembre 2016
04 de septiembre 2016
Hora: Zona exterior: Sábado de 11 a 19 h. y domingo de 11 a 17 h. Zona interior: Sabado y domingo de 11 a 22 h.
Precio: Entrada libre zona exterior. 2€ con consumición zona interior

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

Moda, mobiliario, complementos, iluminación, arte, ilustraciones, joyería, gadgets o nuevas tecnologías. Tras un cuidado proceso de selección, en el Mercado de Diseño conviven disciplinas artísticas diferentes ya que reunimos en cada evento a los 160 mejores diseñadores y creativos independientes cuyos innovadores productos marcan tendencia. Y es que nuestro objetivo no es sólo vender y comprar sino popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible para que no esté sólo al alcance de unos pocos.
 
VALOR PARA LOS DISEÑADORES
 
El Mercado de Diseño ofrece a los diseñadores acceder a espacios de venta inmejorables asociados a la creación artística, como Matadero Madrid, el Disseny Hub Barcelona o la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y formar parte de una plataforma de creadores modernos para llegar directamente al público sin intermediarios.
 
EXPERIENCIA DE OCIO COMPLETA PARA EL PÚBLICO
 
El público encuentra en esta cita productos con un valor añadido, de tendencia, creaciones independientes que no se pueden comprar fácilmente en otros lugares. Además, es la oportunidad de conocer en persona a los propios diseñadores, ya que son ellos mismos quienes están en los expositores defendiendo su trabajo.
 
La cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina también con una programación cultural variada de talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks que hacen que acudir a los Mercados de Diseño suponga una actividad diferente de ocio para el fin de semana.
 
Hoy 21.11.17
La Plaza en Invierno 2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.