CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FESTEEN 2016

IV Festival de Cultura Joven de Madrid. 1 y 2 de octubre
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
Institución
Cuarta edición de FESTeen. Festival de cultura joven de Madrid realizado por y para el público adolescente
¡Vuelve FESTeen! Matadero Madrid celebra el sábado 1 de octubre, de 12 a 23:30 horas, y el domingo 2, de 12 a 22 horas, la cuarta edición de FESTeen. Festival de cultura joven de Madrid. Realizado por y para el público adolescente, se ha convertido en una cita de referencia para los jóvenes. Desde su primera edición, su objetivo principal es visibilizar la cultura joven y crear un espacio de participación activa en el que sean protagonistas.

Como en ediciones anteriores, Matadero Madrid ha contado con la colaboración de un comité asesor formado por 10 jóvenes de 16 a 21 años que han sido seleccionados por convocatoria pública para crear una programación multidisciplinar que gira en torno a cuatro ejes de actividad: música, cultura urbana, exposiciones y talleres y lecturas.
  Vente durante los dos días del festival a disfrutar de música en directo, campeonatos de skate, un área de BMX, talleres, batallas de hip-hop, arte urbano, fotografía y videojuegos. Empápate de cultura hecha por y para los jóvenes.

Si tienes entre 12 y 21 años, ¡te esperamos en FESTeen!
Fecha y hora: sábado 1 de 12 a 23:30h y domingo 2 de 12 a 22h.
Entrada libre

Colabora: Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid.

 
FESTEEN 2016