CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TODO EL TIEMPO DEL MUNDO

Dramaturgia y dirección de Pablo Messiez
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a sábado a las 20.30h y domingos a las 19.30h.
Precio
Entradas 20€. Martes, miércoles y jueves 15€
Formato
Espacio
Naves Matadero
Sala Max Aub
Institución
Pablo Messiez regresa sobre las tablas con el estreno absoluto de su última producción como autor y director.
Considerada como una de las voces más interesantes del teatro español contemporáneo, Pablo Messiez regresa sobre las tablas con el estreno absoluto de su última producción como autor y director. Todo el tiempo del mundo es una pieza bella y onírica con tintes autobiográficos, que habla sobre el tiempo y los relatos.   Sinopsis:   Flores es un zapatero de señoras. Cada noche, al cerrar su zapatería, recibe la visita de extrañas personas que le cuentan su futuro, le revelan detalles de su pasado o llegan, incluso, a desvelar sus historias presentes. Algo sucede cada noche con el tiempo, cuando no hay testigos, que hace que todas estas historias convivan a la vez, superponiendo pasados y futuros en un presente continuo, en el que el señor Flores intentará comprender quién es.

Actividades:

Viernes 2 de diciembre, de 17 a 19 h.
El empleo del tiempo / la lentitud: Taller de investigación escénica a cargo de Pablo Messiez.

Miércoles 14 de diciembre a las 22 h.
Encuentro con el público: El equipo artístico contestará a las preguntas de los espectadores y compartirá cómo ha sido la experiencia del proceso de trabajo para poner en escena la obra.

 



FICHA ARTÍSTICA
  Dramaturgia y dirección: Pablo Messiez   Intérpretes: Carlota Gaviño Rebeca Hernando Javier Lara María Morales José Juan Rodríguez Íñigo Rodríguez Claro Mikele Urroz   Luces: Paloma Parra Escenografía y vestuario: Elisa Sanz Ayudante de dirección: Javier L. Patiño Dirección de producción: Jordi Buxó y Aitor Tejada   Una producción de Buxman Producciones y Kamikaze Producciones
TODO EL TIEMPO DEL MUNDO
TODO EL TIEMPO DEL MUNDO
TODO EL TIEMPO DEL MUNDO
TODO EL TIEMPO DEL MUNDO