MERCADO DE DISEÑO

Moda y diseño de vanguardia

12 de noviembre 2016, de 11 a 22 h.
13 de noviembre 2016, de 11 a 22 h.
Precio: Plaza Matadero / Entrada libre Central de Diseño / 2€ Entrada gratuita para menores de 12 años

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

La mayor plataforma de visibilidad del diseño emergente de nuestro país regresa una vez más a Matadero Madrid con un encuentro único que reúne arte, diseño, gastronomía street food y música en directo bajo el mismo espacio. 
 
Las mejores propuestas de moda, complementos, decoración, productos, belleza, arte e ilustración convivirán los próximos 12 y 13 de noviembre en la gran plaza de Matadero Madrid y en la Central de Diseño / Di_mad. Un fin de semana único de ocio y shopping en el que disfrutar de los proyectos de los más de 160 creadores que nos acompañan edición tras edición. 
 
160 DISEÑADORES PARA IR DE SHOPPING
 
Tras un cuidado proceso de selección, y en colaboración con Di_mad, Mercado de Diseño acercará de nuevo 160 destacados jóvenes talentos y firmas de diferentes disciplinas como: Dr.Kokoro, Emian Bohe, Mulet shop, Socketines, Caquilala, Pitágora, Dsnú, LePagón, Javier Navarrete, Diminuto Cielo, Encuire, entre muchas otras.
 
NO SÓLO DISEÑO
 
Una edición más, Mercado de Diseño sigue apostando por la música en directo con 4 nuevos conciertos de música indie. Una oferta musical de categoría que reúne nuevas bandas emergentes para disfrutar entre compra y compra.
 
SELECCIÓN DE FOOD TRUCKS
 
20 nuevas propuestas gourmet se darán cita en la Plaza de Matadero durante todo el fin de semana conformando un escenario gastronómico al alcance de todos. Comida callejera sobre ruedas de alta calidad que permitirá a los asistentes degustar miles de propuestas distintas, desde hamburguesas gourmet o perritos venezolanos hasta arroces valencianos, burritos, comida ecológica o asiática.
 
 
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.