INAUGURACIN: SOUVENIRS DE NINGUNA PARTE. PRESENTACIN EL RANCHITO RUSIA

Viernes, 25 de noviembre, 19 horas

25 de noviembre 2016
El Ranchito Rusia abre sus puertas para presentar al público, en forma de exposición colectiva, los resultados del trabajo que han desarrollado los ocho artistas seleccionados en la convocatoria pública durante sus seis semanas de residencia en la Nave 16. La muestra, bajo el título Souvenirs de ninguna parte, se inaugura el viernes 25 a las 19 h. con entrada libre.

En el contexto del año cultural España – Rusia, se ha invitado a este país para realizar el intercambio de creadores del programa de residencias El Ranchito, promovido por Matadero Madrid en co-producción con AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo). Los artistas han llevado a cabo una residencia en los espacios de trabajo de El Ranchito durante 6 semanas del 17 de octubre al 25 de noviembre de 2016 en la Nave 16. Dichos artistas son Ignacio García Sánchez; Samuel Savage; Marta Jarabo; Julio Linares, Pavel Arsenev,  Sasha Saltanova, Ivan Novikov y  Aljona Shapovalova. 

La exposición, abierta de martes a viernes de 16 a 21 h. y sábados y domingos de 11 a 21 h. es de entrada libre y estará abierta hasta el 8 de enero.


Organizan:
       





 

 
Naves Matadero
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.