DESARROLLO DE APLICACIONES

Factoría Escuela / Casa del Lector

Desde el 23 de enero 2017
al 01 de febrero 2017
Lugar: Casa del Lector
Hora: Lunes a miércoles de 17.30 a 20.30 h.
Precio: 160€

Institución:
FACTORÍA CULTURAL

Espacio: Factoría Cultural

¿Quieres pasar de ser usuario a creador de aplicaciones? ¿Te preguntas cómo se programa un ordenador? Si es así, quieres ser desarrollador de software. La programación es un mundo apasionante, que abre el camino a la creación de aplicaciones en multitud de campos relacionados con las más novedosas tecnologías de la información, las comunicaciones y el ocio interactivo.
 
Con este curso podrás desarrollar una aplicación de software con herramientas profesionales y las tecnologías más demandadas en programación.
 
Contenidos del curso
 
El entorno de desarrollo
Planteamiento del proyecto
Desarrollando la interfaz
Ampliación de la funcionalidad
Dar clase al proyecto y finalización
 
En este curso aprenderás paso a paso los fundamentos de la programación estructurada, del desarrollo de programación interactiva y de los proyectos de desarrollo actuales. La metodología es totalmente práctica, desarrollando en tu propio equipo de trabajo desde la primera clase. Tras la finalización del curso, podrás llevarte a casa tu primer proyecto software completo.
Hoy 29.03.17
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.