CREA TUS BANNERS PUBLICITARIOS CON ANIMATE CC

Factoría Escuela / Casa del Lector

Desde el 16 de enero 2017
al 30 de enero 2017
Lugar: Casa del Lector
Hora: Lunes a jueves, de 17.30 a 20.30 h.
Precio: 250€

Institución:
FACTORÍA CULTURAL

Espacio: Factoría Cultural

Aprende cómo crear rápidamente un banner animado en Animate con objetos importados de Illustrator o Photoshop. Con un ejemplo real se irá desarrollando el proceso desde la idea de lo que se quiere mostrar hasta su ejecución en Illustrator y Photoshop para posteriormente importarlo en Animate y finalmente animarlo y exportarlo en modo GIF. Dentro de lo que es la creación del GIF animado se verán las diferencias que hay de calidad y peso cuando exportamos el resultado de nuestro trabajo y cómo varía si es texto, imagen real o ilustración.
 
A lo largo del curso se puede ver la flexibilidad de Animate para importar distintos tipos de objetos y trabajar con ellos sin problemas. Esto llevará al alumno a utilizar una potente herramienta para la creación de sus propios banners que podrá publicar en su web, negocio o por qué no, para un cliente.
 
Este curso está dirigido a aquellas personas que necesiten o quieran hacer sus propios banners sin necesidad de tener grandes conocimientos de animación o ilustración. Es un curso perfecto para ver cómo crear estos elementos tan comunes en la web y que con sencillas técnicas pueden atraer la atención del usuario.
 
Contenidos del curso
 
- Conocimiento de la herramienta
- Usos y ejemplos
- Diferentes ejemplos a desarrollar
Hoy 27.04.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.