Under de si © Mariano Barrientos

UNDER DE SI

De Diego Bianchi y Luis Garay

Desde el 24 de febrero 2017
al 25 de febrero 2017
Lugar: Sala Max Aub
Hora: 20.30 h.
Precio: Entrada libre previa retirada de invitación en taquilla desde una hora antes de la función.

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Naves Matadero

Aviso: Esta pieza utiliza luces estroboscópicas
La ficción no es fantasía. Under de si crea un ecosistema que revisa la noción de ficción con situaciones radicales en las que mercancías, objetos y cuerpos se entrelazan, relacionándose de manera cruel pero humorística. Entre el happening, la instalación, el performance y la escultura, Under de si es un paisaje transitable en el que el espectador observa a los espectadores que observan, se enfrenta a la actuación, se encuentra con el otro.  

Under de si adopta nuevas estrategias ficticias (aunque políticas) para hablar de la incertidumbre del futuro que viene.

Luis Garay y Diego Bianchi desmantelan lo real para rendirse e impregnarse de impura ficción. Docenas de performers se resisten, adaptan y sobreadaptan a este inestable sistema. Una instalación, performance y proyecto de teatro en el marco de la programación ARCO en Matadero Madrid .
 
 









UNDER DE SI es una producción del TACEC, Centro de Experimentación del Teatro Argentino de la Plata. En co-producción con Malta Festival, Poznan Polonia, Wiener Festwochen (El Festival de Viena) y la Primer Bienal de Performance de Buenos Aires / UNDER DE SI is a production of TACEC, Experimental Centre of Teatro Argentino de la Plata. Co-produced by Malta Festival Poznan Poland, the Wiener Festwochen (Viena Festival) and the first Performance Bienal of Buenos Aires. 
 

 

UNDER DE SI es presentado y producido en Madrid por Plataforma ARCO, Ministerio de Cultura de la Nación.
Naves Matadero
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.