CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

SEMINARIO: CUERPO, DESÓRDENES Y DEMOCRACIA

Sauna / III Muestra de Cine Francófono / Di_álogos / Jornada de intercambio de semillas
Fecha inicio
Fecha fin
En el marco del proyecto de investigación Teatralidades Expandidas y en colaboración con el Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual de arte-a, del jueves 9 al domingo 12, la Nave 16 acoge el seminario Cuerpo, Desórdenes y Democracia. Durante cuatro días, se proponen prácticas desordenadas que nos invitan a reflexionar e investigar la manera en la que nuestros cuerpos sostienen una democracia frágil o se movilizan contra ella. Con la participación de Santiago Alba Rico, Selina Blasco, Óscar Cornago, Amador Fernández Savater, Lila Insúa o Paz Rojo, entre otras. Entrada libre.

Este domingo 5 clausura la Sauna finlandesa temporal de Matadero Madrid con una sesión de a_mal_gam_a djs. Aprovecha los últimos días y disfruta entre golpes de frío y calor de la micro-programación cultural de este espacio de participación y bienestar. Reserva tu plaza en sauna@sauna.cloud.

Vuelve a Cineteca por tercer año consecutivo la Muestra de Cine Francófono, un ciclo que nos abre una ventana a las historias y realidades sociales de países de tres continentes conectados por una misma lengua. Las proyecciones son gratuitas y puedes consultar el programa aquí.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo DIMAD presenta Di_álogos sobre mujeres, diseño y creatividad, una nueva edición de estos encuentros que, en esta ocasión, cuenta con la participación de mujeres diseñadoras y otras agentes del diseño entre las que se encuentran algunas de las ponentes del inspirador proyecto Ladies, Wine & Design. Inscríbete gratis aquí.

Como cada primer jueves de mes, el Banco de Intercambio de Semillas de Intermediae celebra el día 2 a las 18 h. una nueva sesión de intercambio de semillas entre horticultores, aficionados a la horticultura y todo aquel interesado en formar parte de una red social en torno a criterios ecológicos y sostenibles.

El Foro de Expertos de Factoría Cultural nos trae el jueves 2 a Rubén Ojeda de Wikimedia para hablarnos de la revolución del conocimiento y, el jueves 9, nos adentramos en el aprendizaje colaborativo con Marcelino Elosua de BlueBottleBiz. Las dos sesiones son gratuitas con inscripción previa.

Además, la programación de actividades infantiles de Casa del Lector no descansa y ya está abierto el plazo de inscripción para algunos de los talleres y cursos para esta primavera.

Puedes consultar la programación completa de las próximas semanas en casalector.es,intermediae.esdimad.orgcinetecamadrid.comfactoriaculturalmadrid.es, y por supuesto, mataderomadrid.org



 
SEMINARIO: CUERPO, DESÓRDENES Y DEMOCRACIA