CONFERENCIA YONOH STUDIO

Semana de Diseño Nebrija

21 de marzo 2017, 18 h.
Precio: Entrada libre con inscripción previa

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

La Semana de Diseño Nebrija abre con la charla de Yonoh Studio en la Central de Diseño. Clara de Portillo y Alex Selma contaran su trayectoria en 10+1 años, nos descubrirán sus recetas para abordar un proyecto. Su amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional lo sitúa entre los más destacados de nuestra geografía en el ámbito del hábitat, diseño de producto, gráfico e interiorismo. La conferencia se celebrará en la Central de Diseño y es de libre acceso.
 
Acerca de Yonoh:

Yonoh es un estudio de diseño fundado en 2006 por Clara del Portillo y Alex Selma en Valencia. Uniendo sus inquietudes creativas crearon su trabajo sobre producto, gráfico y diseño de interior. Yonoh trabaja en proyectos que difieren por su simplicidad y funcionalidad, diseños que demuestran frescura y singularidad.
Durante su carrera, Yonoh ha sido galardonado con prestigiosos premios de diseño como Red Dot, el premio al diseño IF, Good Design o Wallpaper Design Award, entre otros.
 
Clara y Alex, diseñadores industriales de formación, desarrollaron sus carreras por separado durante años hasta que se conocieron en una exposición de jóvenes diseñadores en 2004. A finales de 2006 presentan su primera colección como Yonoh,  el cual representa el carácter bicéfalo del estudio.
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.