CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CONFERENCIA YONOH STUDIO

Semana de Diseño Nebrija
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre con inscripción previa
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
Clara de Portillo y Alex Selma de Yonoh Studio contarán su trayectoria en 10+1 años con motivo de la Semana de Diseño Nebrija.
La Semana de Diseño Nebrija abre con la charla de Yonoh Studio en la Central de Diseño. Clara de Portillo y Alex Selma contaran su trayectoria en 10+1 años, nos descubrirán sus recetas para abordar un proyecto. Su amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional lo sitúa entre los más destacados de nuestra geografía en el ámbito del hábitat, diseño de producto, gráfico e interiorismo. La conferencia se celebrará en la Central de Diseño y es de libre acceso.
  Acerca de Yonoh:

Yonoh es un estudio de diseño fundado en 2006 por Clara del Portillo y Alex Selma en Valencia. Uniendo sus inquietudes creativas crearon su trabajo sobre producto, gráfico y diseño de interior. Yonoh trabaja en proyectos que difieren por su simplicidad y funcionalidad, diseños que demuestran frescura y singularidad. Durante su carrera, Yonoh ha sido galardonado con prestigiosos premios de diseño como Red Dot, el premio al diseño IF, Good Design o Wallpaper Design Award, entre otros.
  Clara y Alex, diseñadores industriales de formación, desarrollaron sus carreras por separado durante años hasta que se conocieron en una exposición de jóvenes diseñadores en 2004. A finales de 2006 presentan su primera colección como Yonoh,  el cual representa el carácter bicéfalo del estudio.


INSCRÍBETE AQUÍ
CONFERENCIA YONOH STUDIO