CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Bici-Escuela Adultos

MOBEO Smart Transport
Fecha
Viernes, sábados y domingos hasta diciembre 2020
Precio

Sesión 12€
Bono de 4 clases 39€

Categoría
Formato
Espacio
Plaza Matadero
Espacio 'Bicis' Mobeo
Institución

Si nunca has conseguido mantener el equilibrio cuando te subes a una bici Mobeo te ayudará a conseguirlo

Aprende a montar en bici en Madrid. Si eres mayor de quince años y menor de setenta y no sabes montar en bici, lo has olvidado o te cuesta mantener el equilibrio, este curso te resultará interesante y atractivo.

Bici-escuela acerca el mundo de las dos ruedas a todas aquellas personas que no hayan montado nunca en bici, o bien quieren recordar como hacerlo de la forma más segura, mediante técnicas de enseñanza que ya han sido probadas, una combinación ideal, de los monitores adecuados y las bicis que facilitan el aprendizaje, por su tamaño y flexibilidad. 

Los horarios de las clases se establecen por niveles:

NIVEL 1
Si nunca has logrado mantener el equilibrio en una bicicleta, para empezar de cero

  • Viernes: 17.30h
  • Sábado: 18.00h
  • Domingo: 13.00h

NIVEL 2
Si hace mucho tiempo que no montas en bicicleta, mantienes el equilibrio y puedes dar pedaladas, pero tiene dificultades para hacer giros, para frenar de forma segura, no puedes subir cuestas, no sabes pedalear de pie para tener más fuerza, frenas de forma insegura, no sabes señalizar, no sabes hacer cambio de marchas, entre otros. Si tienes alguna de estas o todas estas dificultades, este es tu nivel

  • Viernes: 18.30h
  • Sábado: 13.00h
  • Domingo: 18.00h

NIVEL 3
Si lo que necesitas es salir en grupo para sentirte para retomar el hábito de la bicicleta , y quieres sentirte más autónomo en la bici. Salidas en grupo para adquirir autonomía.

  • Domingo: 10.30h
BICI-ESCUELA