CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

OPTIMIZACIÓN DE PERFILES EN REDES SOCIALES

Factoría Escuela
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
100€
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
En este curso aprenderás a optimizar y dinamizar el perfil social de una empresa, marca o campaña de forma eficiente. Todo ello acompañado de casos reales.

Hoy en día, el uso de las redes sociales, se ha incrementado de forma exponencial; por ello, es cada vez más importante una buena optimización social del perfil. Conforma la imagen social de la empresa y del profesional y suponen una carta de presentación ante el mercado: si ‘le cae bien o no” a la audiencia y la imagen que proyecte en los perfiles sociales.

En este curso el alumno aprenderá a optimizar y dinamizar el perfil social de una empresa, marca o campaña de forma eficiente. Todo ello acompañado de casos reales de buena o mala optimización.

Este curso está dirigido a profesionales y emprendedores que quieran hacer un uso más profesional de las redes sociales en sus proyectos empresariales o personales.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

1. Crear un perfil optimizado para cada red social: Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram.

2 . Diferencias entre redes sociales: diferencias de usuarios, lenguaje de comunicación… Facebook,Linkedin, Twitter e Instagram.

3.Tipos de perfil según tu objetivo y tu naturaleza: Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram.

4. Calendario de contenidos

5. Contenidos con más engagement

6. Herramientas de dinamización y monitorización: Hootsuite, mention, Teadlabs, Followerwonk, TweetBeep, IceRocket, Socialbro, Tweetbinder, Augure, Topsy, socialmentien, iconosquare, Buzzsumo, Howsociable, Klout, Twitter grader, Heardable, Twitalyzer, LikeAlyzer, Pirendo, TweetStats, Hashtracking, BuzzmeltWater, Fake Follower Check…

7. Ejemplos de casos reales

Para realizar este curso es imprescindible contar con ordenador personal



 INCRÍBETE AQUÍ
Optimización de perfiles
Ficha artística
Docentes
María Escrivá y María Olaya