PAISAJE TETUÁN

Mejora del paisaje urbano

Desde el 01 de septiembre 2014

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Intermediae

Actualmente parte del equipo de trabajo de PaisajeTetuán sigue activo para dar continuidad al proyecto y a la intervención, entre ellos se encuentran trabajando activamente en él: MoeniaTaller de Casquería Mood Studio y BeaBurgos, de Aquí Tetuán (integrantes de la Red de agentes culturales de Tetuán) los colectivos Ahora ArquitecturaPez ArquitectosGalería MagdalenaLa fresqueraBasurama y Zuloark; y la institución Intermediae (Matadero Madrid). El objetivo es trabajar en el codiseño de un programa de actividades e intervenciones que ayuden a sostener las intervenciones llevadas a cabo, darles continuidad, apoyar la mediación y difusión del proyecto y contribuir a la evaluación de la propuesta.  

En este primer trimestre de 2017 seguirán activas las actividades mensuales relacionadas con La Huerta de Tetuán, el codiseño del uso del solar Ganando Metros, los talleres de intervención urbana o las actividades de puesta en valor del paisaje urbano de Tetuán a través del programa de encuentros Tetuán-Paisaje-Ciudadanía. 

Consultar en la web de intermediae y en el blog de Moenia.
 
 
Hoy 27.05.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.