CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

EMPRENDEDISEÑO

Jornada Profesional de Emprendimiento Creativo
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Gratis con inscripción previa
Categoría
Espacio
Central de diseño
DIMAD
Todo comunica en una empresa: desde la forma de maquetar una memoria hasta la cartelería, pasando por el packaging de un producto o la señalética de un edificio.
Todo comunica en una empresa, transmitiendo unos valores determinados: desde la forma de maquetar una memoria hasta la cartelería, pasando por el packaging de un producto o la señalética de un edificio. Gracias al apoyo de Dimad, reflexionaremos, a través del diálogo con diseñadores y empresarios, acerca de la importancia del diseño (gráfico e industrial) como elemento fundamental en la creación y el posicionamiento de una marca.
  • 10 – 11 h. Mesa redonda + coloquio: Sobre entregas, mucha cafeína y cómo convertir el diseño en una marca. Con Pablo Galeano + Francesco Furno (Relaja el Coco), Silvia Ceñal (Diseñadora de mobiliario), Paloma Cañizares (PCM Design) y Maroto BambinoMonkey (ilustrador).  El objetivo de esta sesión es el de debatir, desde el punto de vista del diseñador e ilustrador, en torno a cuestiones como la adaptación a las exigencias del cliente, lo artístico vs. lo funcional y los obstáculos a los que se enfrenta un profesional cuando decide montar su propio estudio.
  • 11 – 12 h. Mesa redonda + coloquio: La belleza está en el exterior. Del mobiliario al diseño editorial. Con Elena Marrero (Directora de Operaciones de Room Mate Hotels), Mar Abad (Fundadora de Yorokobu y de la agencia Brands & Roses) y Sagrario Escribano (Responsable de Ventas de IKEA). En esta sesión se reflexionará, desde el punto de vista del cliente, acerca de la relevancia del diseño a la hora de crear una imagen de marca que genere afinidad entre los consumidores.
  • 12.35 -13.30 h. Sesión de networking


INSCRÍBETE AQUÍ
EMPRENDEDISEÑO