THREADS OF TRADITION

Una visión contemporánea del diseño en la artesanía rumana

Desde el 15 de junio 2017
al 16 de julio 2017
Hora: De martes a viernes de 16 a 22 h. Sábados, domingos y festivos de 11 a 22 h.
Precio: Entrada libre

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

El Instituto Cultural Rumano, en colaboración con Romanian Design Week y DIMAD, organiza una de las más importantes muestras de diseño joven de Rumanía en Madrid. Más de 50 objetos de diseño ideados por los jóvenes diseñadores rumanos se exhiben en la Central de Diseño del 15 de junio al 16 de julio de 2017.
 
La muestra recoge una selección de obras de los más destacados diseñadores rumanos que apuntan hacia dos direcciones creativas: una que se centra en los materiales y en la artesanía y otra que da una vuelta de tuerca a los patrones y técnicas de producción tradicionales. La muestra exhibirá unas colecciones recientes que tienen en común tanto una ejecución impecable enraizada en la tradición artesana como un gran sentido del humor, que es un elemento imprescindible.
 
Más información a través de este enlace.
Actividades paralelas:

Viernes 16 de junio: Conferencia Jóvenes diseñadores rumanos y la revitalización de la artesanía tradicional, con Eliza Yokina, comisaria de la exposición, y Ioan Pîrvu, The Institute.
Hoy 16.12.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.