CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

THREADS OF TRADITION

Una visión contemporánea del diseño en la artesanía rumana
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a viernes de 16 a 22 h. Sábados, domingos y festivos de 11 a 22 h.
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
El Instituto Cultural Rumano, en colaboración con Romanian Design Week y DIMAD, organiza una de las más importantes muestras de diseño joven de Rumanía en Madrid.
El Instituto Cultural Rumano, en colaboración con Romanian Design Week y DIMAD, organiza una de las más importantes muestras de diseño joven de Rumanía en Madrid. Más de 50 objetos de diseño ideados por los jóvenes diseñadores rumanos se exhiben en la Central de Diseño del 15 de junio al 16 de julio de 2017.   La muestra recoge una selección de obras de los más destacados diseñadores rumanos que apuntan hacia dos direcciones creativas: una que se centra en los materiales y en la artesanía y otra que da una vuelta de tuerca a los patrones y técnicas de producción tradicionales. La muestra exhibirá unas colecciones recientes que tienen en común tanto una ejecución impecable enraizada en la tradición artesana como un gran sentido del humor, que es un elemento imprescindible.
  Más información a través de este enlace.

Actividades paralelas:

Viernes 16 de junio: Conferencia Jóvenes diseñadores rumanos y la revitalización de la artesanía tradicional, con Eliza Yokina, comisaria de la exposición, y Ioan Pîrvu, The Institute.
THREADS OF TRADITION
THREADS OF TRADITION