CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

VERANEO GEEK

Campamento de verano con Creática
Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Dos itinerarios semanales en los que descubrir todo lo que las tecnologías creativas permiten crear a partir de nuestras propias ideas.
El Veraneo GEEK de Creática se desarrolla durante 3 semanas consecutivas entre el 10 y el 28 de julio. Cada semana se imparten 2 itinerarios lúdicos y tecnológicos distintos adecuados a diferentes rangos de edad para niños y niñas de entre 6 y 14 años. Cada semana se ofrecen 20 plazas y en todos los talleres hay dos monitores por cada grupo de 10 niños/as participantes.

Proponemos 2 itinerarios semanales en los que descubrir todo lo que las tecnologías creativas permiten crear a partir de nuestras propias ideas y experimentar en primera persona cómo podemos usarlas para realizar proyectos increíbles.

TECNOSARAO

Dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años. Proponemos una semana descubriendo los principios de la electrónica, la programación y la robótica a través de divertidas manualidades. Los participantes crearán circuitos eléctricos sorprendentes, programarán su primer videojuego, y iniciaran en el mundo de la robótica.

Inscribete aquí

PEQUEÑOS FABRICANTES

Dirigido a niños y niñas de 11 a 14 años. Proponemos una semana donde descubrir los principios del prototipado rápido, la robótica, el diseño y la impresión 3D. Desarrollaremos proyectos tecnológicos, que partiendo de la inventiva de los participantes mezclarán la robótica con el diseño 3D.

Inscríbete aquí


¿Cómo me inscribo?
Debes acceder al itinerario seleccionado y elegir la semana en la que quiere realizar la inscripción, rellenar el formulario con los datos del niño/a y del tutor/a. En la parte de observaciones deberá indicar cualquier necesidad especial que quiera que quede reflejada. En el plazo de 2-3 días recibirán un mail con la confirmación positiva o negativa de la plaza.

¡Importante!
No hay que traer ordenador.    
No se requieren conocimientos previos.    
Los talleres comprenden la semana completa.    
El lunes de cada semana se proporcionará a cada niño/a una camiseta que deberá llevar puesta durante la colonia.    
Se realizará un descanso para almorzar, por lo que es recomendable traer agua y almuerzo.



Más información:
creatica@creatica.ong
VERANEO GEEK