Quien canta su mal espanta
Discoland

QUIEN CANTA SU MAL ESPANTA + DISCOLAND

La Plaza en Verano 2017

18 de agosto 2017, 20-23 h.
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

Aviso: se cancela la actividad Quien Canta su mal espanta. A las 21h dará comienzo Discoland.

QUIEN CANTA SU MAL ESPANTA
, de Virginia García del Pino y Elsa de Alfonso. 

Dicen que los humanos antes de hablar nos comunicábamos cantando. Quien canta su mal espanta es una obra colaborativa que invita a la participación ciudadana. Consiste en dos micrófonos enfrentados para que cualquier persona pueda cantar a modo de Karaoke, con la particularidad de que en un micrófono se cantan las canciones que nos hacen felices o nos traen buenos recuerdos, canciones "alegres", y en el otro micrófono canciones que nos pongan melancólicos, canciones "tristes". También se pueden cantar canciones a dos voces. Los micrófonos alternan las voces de diferentes maneras y los usuarios pueden experimentar mediante un ordenador diferentes tonos y voces para elegir cuál es el que prefieren para su canción.
 
Cualquier persona está invitada a cantar, no es necesario cantar bien, se trata de pasarlo bien cantando y de vivir la experiencia de cantar como si fueras profesional.
 
DISCOLAND

En la batalla de las ideas todo compañero tiene un papel que desempeñar. Discoland,  es una propuesta donde dos Djs dan continuidad a un enfrentamiento-encuentro como una eterna partida de pin pon, donde desgranan sus temas musicales; no tienen mucho que ver ni en sus estilos ni con las músicas que ponen pero de alguna manera con dos equipos de reproducción de audio son capaces de extender su entusiasmo hacia el público.
Discoland también es una idea acerca de ese campo de batalla donde se da la creatividad, la espontaneidad, la cólera o el desacuerdo, un espacio donde la gente con confianza y afecto sea capaz de bailar y solucionar su vida bajo el impacto sensorial de la experiencia en el espacio de convivencia, en el campo de batalla más importante: el bar, la disco, la calle, la plaza.
Discoland también propone dar voz al interlocutor mudo con la intención de ser atentos con lo ajeno, para ello dispone de megáfonos e invita al público a convertirse en MC (Maestro de Ceremonias).
 
Participan: SS Session aka Miss Sasa versus Miss Vicky Falls 
Hoy 15.12.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.