Matadero Dance Clash
Nathy Peluso
Julián Mayorga

CLAUSURA LA PLAZA EN VERANO 2017

Matadero Dance Clash + Julián Mayorga + Nathy Peluso

26 de agosto 2017, 20-00 h.
Precio: Entrada libre

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

Para cerrar La Plaza en Verano 2017, Grupal Crew Collective propone su concurso-fiesta de baile Matadero Dance Clash, un clásico que anuncia el final del verano y que como antesala para ir calentando caderas,  cuenta con los conciertos de Julián Mayorga y Nathy Peluso.
 
JULIÁN MAYORGA

Del ala más extraña de la nueva escena tropicalista colombiana, surge la nueva música de Julián Mayorga. Recoge elementos de la psicodelia, el folclor latinoamericano, la electrónica y la experimentación sonora. Su show incorpora una electrónica particular compuesta por sintetizadores de diseño propio, samples de percusión latinoamericana, loops producidos in situ, groove tropical, voces y guitarras psicodélicas, y una puesta en escena enriquecida por un performance frenético, que le ha un valido lugar en escenarios como Sónar (Barcelona), Sound Isidro (Madrid), RBMA ‘A la cart’ (Montréal), Festival Centro (Bogotá), entre otros.
 
NATHY PELUSO

Nathy Peluso es una artista multidisciplinar criada entre el swing, el jazz, el blues y el teatro. De origen argentino, su incursión en el mundo de la música urbana ha hecho mella en el panorama. Así, diferentes medios de comunicación (Noisey, Beatburguer, Tentaciones, La Vanguardia...) la han calificado revelación del año. Bases cálidas en slooow motion y una voz que, en sus propias palabras, viene de otro espacio temporal a traer la fiebre.

MATADERO DANCE CLASH 3
Grupal Crew Collective feat. Roborob y Kiba presenta Matadero Dance Clash 3, el concurso-fiesta de baile que celebra su tercera edición convertido ya en una cita ineludible de La Plaza en Verano.

Si quieres concursar en Matadero Dance Clash 3 inscríbete aquí.


 
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.