SHAPING HUNGARY

Exposición del diseño húngaro más actual.

Desde el 18 de julio 2017
al 31 de julio 2017
Precio: Entrada libre

Institución:
CENTRAL DE DISEÑO

Espacio: Central de diseño

Del 19 al 31 de julio DIMAD acoge la exposición itinerante Shaping Hungary, una muestra del diseño húngaro más actual que recoge objetos tan diversos como lámparas, muebles, juegos de lógica, hormigón para la construcción, y productos tan ingeniosos como el molinillo de especias, el aspirador nasal o la caña de pescar, entre otros.

Se podrán ver un total de 28 proyectos complementados con un amplio material audiovisual.

Experimentamos un cambio dinámico en el papel del diseño en estos días, su importancia comercial y valor social están aumentando continuamente. Los campos, en los que los diseñadores pueden desempeñar un papel importante, también están cambiando junto con el cómo pueden utilizar sus habilidades y sus conocimientos.

Los diseñadores también desempeñan un papel clave e irreemplazable para ayudarnos a comprender mejor los cambios en nuestro entorno natural y estilo de vida, revelando los procesos resultantes de las conexiones entre tecnología y negocio. El papel del diseño es generar procesos, servicios y situaciones que puedan aportar resultados sostenibles para mejorar nuestro nivel de vida.

Es necesario un proceso global que se puede abordar también en Hungría, y esto es precisamente lo que refleja esta exposición. Se presentan los logros sobresalientes de los diseñadores húngaros contemporáneos, que no sólo dan respuestas a los retos de nuestro tiempo, sino que demuestran que las nuevas generaciones de diseñadores están bien preparadas para asumir un papel proactivo en los procesos que definen y configuran nuestro futuro.

La entrada es gratuita, ¡no te la pierdas!
 
Hoy 26.09.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.