CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TRIO DE ASES

Album, Apps, Arte
Fecha inicio
Fecha fin
Horario

Sábados 23 de septiembre; 7 y 21 de octubre; 4 y 25 de noviembre; 2 de diciembre de 2017. Grupo 1 (1º y 2º de Ed. Infantil): de 11:15 a 12:15 h. Grupo 2 (2º y 3º de Ed. Infantil): de 12:30 a 13:30 h.

Precio

35 euros las 6 sesiones.

Categoría
Espacio
Casa del Lector
Nube
Institución

Este club invita a niños y niñas de 3 a 6 años a formar parte de un grupo en el que se divierten y aprenden investigando, inventando y creando con la lectura y la tecnología.

Club que invita a niños y niñas de 3 a 6 años a formar parte de un grupo en el que podrán aprender y divertirse con la lectura y la tecnología.
La diversión es el primer objetivo de esta actividad, que además pretende despertar el interés de los pequeños hacia distintos géneros literarios, descubrirles claves para interpretar el lenguaje de la imagen y potenciar sus capacidades creativas.
El club se desarrolla a lo largo de 6 sesiones de 1 hora dedicadas a actividades de expresión oral y plástica, apoyadas en los álbumes ilustrados y en el uso de tabletas digitales para explorar en la web, experimentar con aplicaciones o disfrutar con lecturas compartidas.
Una propuesta para viajar con la lectura y DESCUBRIR juntos lugares maravillosos, CONOCER a divertidos personajes y también EXPERIMENTAR para CREAR objetos e historias sorprendentes.
El diseño y la ejecución del programa corren a cargo de Teresa Corchete, especialista en promoción de la lectura, con una amplia trayectoria en diseño y ejecución de programas dirigidos a primeras edades y familias.

15 de diciembre a las 12:00 h se abren las inscripciones para el próximo trimestre

Participantes: 25 niños (los participantes deberán venir acompañados siempre de un adulto).

N.º de sesiones: 6 con cada grupo

TRIO DE ASES
Ficha artística
Duracion
1 h.