TALLERES MINDFULNESS EN FAMILIA

Aprender jugando a darse cuenta

Desde el 23 de septiembre 2017
al 04 de noviembre 2017
Lugar: Aulas
Hora: Sábados 23 y 30 de septiembre; 7, 21 y 28 de octubre; 4 de noviembre. 17 - 18h.
Precio: 35 euros las 6 sesiones.

Institución:
CASA DEL LECTOR

Espacio: Casa del Lector

Mindfulness en familia es un programa que da comienzo en septiembre para abrirnos a la experiencia de aprender jugando a darse cuenta… Nos introduciremos sesión a sesión en el descubrimiento de esta maravillosa cualidad que todos tenemos y en los niños está tan fresca: ¡la atención plena!

Mindfulness en familia
 se basa en tareas centradas en la riqueza del presente a través de juegos y dinámicas, permitiendo abrir un nuevo canal de comunicación entre adultos y niños a través de la educación emocional.

Aprenderemos nuevos modos de acceder a nuestra mente de explorador, despertando la curiosidad y el ritmo adecuado para cultivar el ‘darnos cuenta’, el disfrutar de nuestros sentidos y del estado de calma y diversión al unísono.
 
El diseño y ejecución del programa corre a cargo de Manuela Suárez, psicóloga y profesora de Mindfulness en la salud y en la educación.
INSCRÍBETE AQUÍ


Edad recomendada: niños de 4 a 6 años acompañados por un adulto
N.º de sesiones: 6
Participantes: 25 niños (acompañados de un adulto)
Hoy 16.12.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.