CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

NUBEGRAMA

Dobemol: Música para bebés
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
16.30 - 19 h.
Precio
120 euros/ trimestre, 320 euros/ curso completo.
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Nube
Institución
Dobemol inaugura un nuevo curso de sesiones semanales dirigidas a familias con bebés, en las que a través de la música les ofrece una experiencia lúdica diferente.
 "Al igual que las otras artes, la música es tan básica como el lenguaje para el desarrollo humano y la existencia. A través de la música un niño es capaz de desarrollar y sostener su imaginación", Edwin Gordon.
Dobemol
 continúa el próximo otoño sus sesiones de música para bebés a la Nube de Casa del Lector para seguir haciendo de la música una experiencia lúdica y divertida.
Teniendo en cuenta que nuestro potencial para aprender es máximo en el momento de nacer y los primeros años de la infancia son importantes para establecer las bases de un aprendizaje musical, cuanto más pequeños sean los niños mayor es la influencia de la música: aumenta la capacidad de concentración, desarrolla la creatividad, desarrolla la memoria y la sensibilidad y ayuda a expresar sentimientos, desarrollar el habla y estimular la expresión corporal.

En las clases semanales de música para bebés integran los principales métodos de pedagogía musical y se adaptan a las necesidades del grupo para sentar las bases de un posterior aprendizaje musical. Y desarrollan una metodología basada en la vivencia musical antes que en la explicación y en disfrutar la música como intercambio de experiencias y emociones.   ¡Os esperamos!

CALENDARIO E INSCRIPCIONES POR GRUPOS DE EDAD AQUI
NUBEGRAMA