CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

APPTREVE3

Club de lectura en distintos soportes
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
30 de septiembre; 21 de octubre; 18 de noviembre; 2 de diciembre;13 de enero; 3 de febrero; 3 de marzo; 14 de abril; 5 y 12 de mayo; 2 y 16 de junio de 2018 18.15 a 19.30 h.
Precio
50 euros las 12 sesiones.
Categoría
Espacio
Casa del Lector
Aulas
Institución
Los participantes intervienen en el diseño de su propio proceso de lectura. Un combinado único en el que cómics, álbumes y poesía comparten espacio con otras artes.
Creciendo en intereses y disfrute, ¡Más Madera APP3!

Apptreve3 es un club de lectura que se formó en septiembre de 2013 y al que cada curso se suman nuevos amigos y amigas con ganas de aprender y pasárselo muy bien. La dinámica de trabajo se define por una metodología en la que los participantes intervienen en el diseño de su propio proceso de lectura. Los libros y las tabletas digitales se convierten en los mayores aliados de este grupo de lectores que, además de aprender cómo se lee una imagen, experimentará a nivel plástico cómo se elabora una ilustración, trabajará en la búsqueda de datos curiosos y relevantes para crear un “particular” itinerario de lectura.
Un combinado único para una “gira” especial en la que gracias a la creatividad de los participantes, los cómics, los álbumes y la poesía compartirán maleta con otras artes como la música y el cine. Personajes y lugares reales e imaginarios se mezclan en este repertorio de propuestas a través de las que descubrir una amplia selección de obras en distintos soportes.
¡Os esperamos!
El diseño y la ejecución del programa corren a cargo de Sara Iglesias, especialista en programas de alfabetización y lectura.  
15 de diciembre a las 12:00 h se abren las inscripciones para el próximo trimestre 
 

Edad recomendada: 9 – 13 años (4º de Ed. Primaria a 1º de ESO) 
Participantes: 20 niños

INSCRÍBETE AQUÍ
APPTREVE3
Ficha artística
Duracion
1 hora 15 minutos