CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MÉNAGE À TROIS

WITHOUT YOU I'M NOTHING (?)
Fecha inicio
Fecha fin
Horario

20 horas.

Categoría
Espacio
Matadero Madrid
El Taller
Institución

Conversación a tres bandas sobre los 'contenedores' de arte y las transformaciones que han sufrido en los últimos años, convertidos en lugares de reclamo social e interacción política.

Los contenedores espaciales del arte han dejado de ser hábitats inocuos para convertirse en los protagonistas del reclamo social, en lugares de interacciones políticas diferenciadas y de hechos culturales diversos. Capaces de generar una fuerte cohesión social, en un contexto determinado, estos contenedores de los espacios culturales se han transformado en su aspecto exterior pero su estructura interna aún no contempla un arte incontinente.Sobre estas ideas, y otras que vayan surgiendo, charlarán el arquitecto Jesús Donaire, el comisario y crítico de arte Iván López de Munuera, y el editor Guillermo Espinosa.

Ménage à trois es un encuentro mensual organizado por la Fundación Arquitectura COAM y Matadero Madrid con el fin de que un arquitecto comparta un momento íntimo, en la medida que desee, con otras dos personas, ante una audiencia heterogénea, de tal forma que la arquitectura se contamine de elementos inesperados ante un público incierto.



 

MÉNAGE À TROIS
MÉNAGE À TROIS