CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA
NARRATIVA Y REALIDAD VIRTUAL
En este taller, mediante el trabajo en equipo, realizaremos prototipos que nos permitan narrar una historia de forma interactiva en un entorno de realidad virtual. Para ello contaremos con una gafas Oculus Rift y una plantilla básica en Unity3D, aunque cada grupo puede usar los medios técnicos que prefiera.
La dinámica del curso consistirá en trabajar con un concepto y desarrollarlo hasta el punto que sea posible dependiendo de las capacidades de cada equipo. Podrán obtenerse desde diseños y documentos técnicos hasta prototipados.
Curso dirigido a guionistas, desarrolladores de videojuegos, escritores, programadores creativos, cineastas…
¿Cuáles son los contenidos del curso?
Es necesario tener un ordenador personal y conocimientos de Unity o de arte 3D, aunque no es obligatorio. Dependiendo de los conocimientos y experiencia el resultado final podrá estar más o menos avanzado.
Es necesario tener un ordenador personal y conocimientos de Unity o de arte 3D, aunque no es obligatorio.
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La dinámica del curso consistirá en trabajar con un concepto y desarrollarlo hasta el punto que sea posible dependiendo de las capacidades de cada equipo. Podrán obtenerse desde diseños y documentos técnicos hasta prototipados.
Curso dirigido a guionistas, desarrolladores de videojuegos, escritores, programadores creativos, cineastas…
¿Cuáles son los contenidos del curso?
- Introducción. Narrativa y guion de videojuegos.
- Nuestro mundo es en 3 dimensiones. Trabajando con la realidad virtual.
- Prototipado y programación
- Presentación de proyectos.
Es necesario tener un ordenador personal y conocimientos de Unity o de arte 3D, aunque no es obligatorio. Dependiendo de los conocimientos y experiencia el resultado final podrá estar más o menos avanzado.
Es necesario tener un ordenador personal y conocimientos de Unity o de arte 3D, aunque no es obligatorio.
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Ficha artística
- Director
- Gammera Nest
- Coordinador
- Factoría Cultural y Gammera Nest