CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DISEÑA LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA TU CROWDFUNDING

Factoría Cultural y Yellow Comunicación
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
50€.
Categoría
Espacio
Nave 17. Aulario
Aprende como diseñar una campaña de comunicación para conseguir los objetivos de financiación de tu crowdfunding y poder sacar adelante tu proyecto.
Una campaña de crowdfunding sin una estrategia de comunicación acertada será, a no ser que tengamos apalabrados dos o tres súper mecenas, un fracaso. Pero el crowdfunding es una acción muy concreta, en el tiempo y en la forma, que necesita una estrategia comunicativa muy concreta. Veremos qué tiempos debe tener en cuenta esta estrategia, previa a la propia campaña de crowdfunding, cómo debe diseñarse y qué dianas debe tener en cuenta.
Curso dirigido a toda aquella persona que tenga en mente realizar una campaña de crowdfunding para financiar su proyecto empresarial o un artículo dentro de su proyecto ya en marcha.

¿Cuáles son los contenidos del curso?
  1. Brevísima introducción al crowdfunding
  2. ¿Necesitamos una estrategia de comunicación para nuestro crowdfunding? Rotundamente, sí.
  3.  ¿Qué es una estrategia de comunicación y cómo diseñarla? (en caso de no haber asistido al curso de ‘Comunicación Corporativa’).
  4. ¿Qué especificidades tiene la comunicación en el crowdfunding?
  5. ¿Cómo diseñar la estrategia comunicativa y qué tiempos de aplicación tiene?
Durante la sesión se irá diseñando una estrategia para campañas de crowdfunding reales, a punto de ser puestas en marcha o futuras, de los propios alumnos.

INSCRÍBETE AQUÍ
DISEÑA LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA TU CROWDFUNDING
Ficha artística
Director
Núria Ribas
Coordinador
Factoría Cultural y Yellow Comunicación