TALLER DE GUITARRAS CON RHYS CHATHAM

La Plaza en Invierno

Desde el 25 de octubre 2017
al 13 de noviembre 2017

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

Matadero Madrid, con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, abre la convocatoria de 9 plazas para la participación en el taller de guitarra con Rhys Chatham.
 
Rhys Chatham es una de las principales figuras del minimalismo moderno y de su unión con el rock. Representante de la escena neoyorkina de principios de los 80, en sus orquestas se han formado músicos integrantes de bandas con tanta repercusión como Sonic Youth, Band of Susans y otras formaciones de lo que posteriormente se dio a conocer como no-wave.

En el taller de guitarra, Chatham preparará dos de sus piezas  más reconocidas durante dos días de ensayos con músicos locales participantes, alternando dichos ensayos con lecciones teóricas sobre composición aplicada al minimalismo.
 
La implicación de los participantes requiere algunas nociones de interpretación de guitarra, disponibilidad y compromiso para los ensayos y puesta en común para el público asistente a esta edición de La Plaza en Invierno durante los días 25 y 26 de noviembre de 2017.

Para más información e inscribirse en el taller descarga las bases de la convocatoria.

  
La recepción de solicitudes finaliza el 13 de noviembre de 2017 a las 14 h.

 
 
Descarga las bases de la convocatoria

Horarios:
Sábado de 10 a 16 h. en El  Taller.
Domingo de 10 a 13 h. en el escenario de La Plaza en Invierno y actuación de 17 a 18 h. en el escenario dela Plaza en Invierno

Con el apoyo de:


Hoy 18.11.17
La Plaza en Invierno 2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.