DIÁLOGOS SOBRE LA MASCULINIDAD FEMENINA

Toxic Lesbian

15 de noviembre 2017, 18.30 h.
Lugar: Terrario

Institución:
INTERMEDIAE

Espacio: Intermediae

La masculinidad femenina ha sido sistemáticamente invisibilizada, reprimida y evitada en el sistema social. Dentro del programa del World Pride 2017 para Centros Culturales de Madrid, estos diálogos abiertos con el público propondrán un debate sobre el concepto de la masculinidad femenina y expresiones de la identidad de género en las mujeres.

El debate suscitará temas como el modo en el que las mujeres manifiestan su masculinidad femenina, motivo de persecución en muchos casos, de discriminación en otros. O el cómo la identidad de género es independiente de su orientación sexual aunque en ocasiones sea confundido. Igualmente sobre las denominaciones peyorativas que las mujeres han recibido tradicionalmente cuando su aspecto o papel social no se adecuaba a lo establecido: marimachas, chicazos o tomboys, son algunas de ellas.

Conoce las actividades del Orgullo Mundial en Intermediae 
 
Hoy 18.11.17
La Plaza en Invierno 2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.