JULIO FALAGÁN

ART COPY CENTRE

Desde el 13 de mayo 2011
al 22 de mayo 2011
Lugar: Vestíbulo

Institución:
MATADERO MADRID

Espacio: Matadero Madrid

SEMANA DE OBRAS LIBRES. Copy Art Center es una copistería especializada en realizar copias originales de obras de arte. La fotocopiadora como medio para crear obras de bajo coste, eliminar las barreras de acceso al mercado del arte a los artistas emergentes y forzar su entrada aunque sea a costa de vender su obra a 10 céntimos.

Julio Falagán trabaja para eliminar el concepto de elitismo que siempre va ligado al arte y dar alternativas a su mercado para hacerlo accesible a todos mediante estrategias como la reproducción o el trueque. Cada uno crea su obra, la reproduce y la cambia por otra o la comparte. Falagán suele trabajar con material preexistente, ya sea interviniendo obra de otra gente o cualquier otro material, para darles un nuevo sentido. Collage en un amplio sentido. 

Además, Julio Falagán realizará el 14 de mayo un taller para público infantil y juvenil que bajo el nombre de Sin gastarme un céntimo los participantes crearán obra propia, la copiarán y recopiarán y la compartirán con los demás.
 

Hoy 26.09.17
Matadero 2007-2017
© Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.