CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TUNEL

Rizoma Festival V edición. Edición noviembre 2017
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
3,5 €

Espacio
Cineteca Madrid
Sala Azcona
Institución
¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con los personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes

¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

 

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Reivindicamos el placer de ver y disfrutar del cine en pantalla grande. Para ello, ofrecemos una breve panorámica de películas españolas que merecen ser rescatas y proyectadas nuevamente en su formato idóneo. En ellas, destaca su apuesta narrativa y/o visual, la singularidad de su propuesta formal, su vocación independiente o el interés de su temática.




 
TUNEL
Ficha artística
Director
Pepón Montero
Duracion
98'
Idioma
Castellano
Ciclo
CINETECA & Rizoma Festival V edición. Edición noviembre 2017
Año
2016
País
España